16/3/15

Agent Carter


Hoy quiero hablaros de mi última obsesión. Pese al fiasco que fue Agent's of SHIELD, cuando anunciaron el estreno de esta serie no pude evitar emocionarme: la vida de Peggy Carter desde que la dejamos al final de Captain America: The First Avenger. Prometieron una serie de espías en los años 50, con referencias al mundo de Marvel y protagonizada por una mujer fuerte y carismática. Y eso es exactamente lo que han conseguido. Comento SIN SPOILERS.


En lugar del formato de casos semanales, que a mi ha terminado por aburrirme, la serie cuenta con un hilo conductor: Carter (Hayley Atwell) tiene la misión de limpiar el nombre de Howard Stark (Dominic Cooper), el cual es considerado como un traidor después de que sus invenciones estén siendo vendidas a enemigos de los Estados Unidos. Peggy contará con la ayuda de Jarvis (James D'Arcy), el mayordomo de Stark que luego dará nombre al sistema creado por Tony. Es una pareja, sin ningún tipo de tensión sexual, que desde el primer momento funcionará muy bien; iremos viendo como se desarrolla su relación, cómo van confiando el uno en el otro y como la vida de Jarvis pasa a ser mucho más apasionante con Peggy en ella (Llevo dos meses obsesionada con ambos actores)


Mientras intenta averiguar quién fue el que en realidad robó el armamento de Stark y con qué motivo, trabajará como agente en el SSR, antecedente de SHIELD, dónde será considerada por sus colegas como una simple secretaria, teniendo que luchar por demostrar su valía a diario.


Una primera temporada que si bien no es perfecta, me ha dejado con ganas de más: muy buena ambientación, guiones y personajes interesantes y una protagonista que convierte la serie en un acierto #RenewAgentCarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario