4/3/16

Los mejores looks de la temporada de premios

Tras unas muy largas vacaciones he vuelto por aquí, y es que esta es una de esas entradas que no podía perdonar, la de los modelitos que las famosas han lucido durante los últimos meses de alfombra roja. La verdad es que ha sido una temporada bastante aburrida en lo que a vestidos se refiere: en general han arriesgado poco y no ha habido ningún look memorable ni ninguna de las nominadas que destacara especialmente. Comento mis favoritos tras el salto


Empiezo con las nuevas de este año, siendo de ellas mi favorita Alicia Vikander.  


De Louis Vuitton en los Golden Globes


Con un vestido de Mary Katrantzou en los Critic's Choice Awards


Con otro Vuitton en los Bafta


De Erdem Max Mara en una pre party de los Oscars


Su tercer Vuitton en la noche de los Oscars


Sigo con Brie Larson, y uno de mis vestidos favoritos de la temporada, de Monse, el cual llevó a la fiesta de Vanity Fair que se celebra cada año después de los Oscars y donde las famosas en ocasiones visten mejor que en los propios premios


Otra de las nominadas este año era Saoirse Ronnan, a la cual recordaba con mejor acierto a la hora de elegir modelito. De los que ha llevado me quedo con el Yves Saint Laurent que lució en los Golden Globes


Alguien que me ha sorprendido muy gratamente ha sido la protagonista de Star Wars, Daisy Ridley, la cual me encantó en la noche de los Oscars con un precioso Chanel Couture para la ceremonia y un Giambattista Valli Haute Couture para la after party. 



En cuanto a las veteranas en esto de las alfombras rojas me quedo con la siempre elegante Cate Blanchett


De Givenchy en los Golden Globes


Con un vestido de Alexander McQueen en los Bafta



Uno de mis favoritos de los Oscars, de Armani

Kristen Dunst con dos de mis looks favoritos de la temporada, un Valentino en los Golden Globes y un Chanel Haute Couture en los Critic's Choice Awards.



Termino con algunos de mis preferidos


Joanne Froggatt de Reem Acra en los Golden Globes



Emilia Clarke, de Valentino en los Golden Globes y Dior en los SAG


Una chica que siempre se cuela entre mis favoritos, Kiernan Shipka, con un Erdem en los SAG


Lily Rabe de Lela Rose


Sophie Turner con un espectacular Carolina Herrera


Una de las más elegantes de los Oscars, Olivia Wilde de Valentino Haute Couture


Otro vestido blanco y otro del que estoy enamorada, Elizabeth Banks de Ralph and Russo


Otra chica que me encanta como viste, Lily Collins de Yves Saint Laurent


Por último, Kate Bosworth con otro Ralph and Russo





No hay comentarios:

Publicar un comentario